jueves, 26 de febrero de 2015

MOVIMIENTO



Hoy no puedo estar quieta, me muevo, voy de aquí para allá, no se donde empezar, algo .....desde adentro que no me permite tener una dirección, umm....... solo me muevo.

El movimento es vida, es empujar hacia adelante. Pero sin claridad, a donde ir, me aburro fácilmente, no se nada, no es caos, lo se profundamente, ya que el caos es como un remolino que me desparrama, y me siento hundida.
Hoy es movimiento acompañada de inquietud, de soltar y dejar todo, alzar el vuelo, de emprender caminos sin mapas.

 Movimiento de desaparecer en lo que me he convertido hoy, de dejar esta vieja identidad que me pesa, me satura. De ser otra que no he permitido , que le he prohibido ser, una que no se que existe de tanta no verla, de ignorarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario