miércoles, 11 de febrero de 2015

No se



No se , porque empiezo este blog, de tanto mirar de tanto acercarme a ver las aventuras, posibilidades , e intimidades de otros, solo quiero decir hoy que me siento clavada en el piso, que no puedo andar, que el miedo me recorre , que la sangre y la pasión estancada que no se como hacerlo, como remar.


Como ser yo, solo eso.....he leído mil y una vez esa frase, me lo han repetido los amigos, hasta la propaganda de la t.v lo dice para atraparnos en no se ¿que tengo que comprar?, como se hace, como se llega  a ese ser cuando me siento ahogada y atrapada, indecisa hacia donde debo dirigir mis pasos.

Voy a experimentar , voy a transitar en este mundo virtual, sin identidad, para ver si me encuentro con mi mirada y la de otros. Para no morir me aferro a lo desconocido.

voy a transitar por esas calles que amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario